Afiliación Herbalife

Solicitud y Acuerdo de Membresía de Herbalife

Felicidades en su decisión de unirse a Herbalife

 
Tanto si su meta es convertirse en Asociado de Herbalife para obtener un precio al mayoreo de nuestros productos para uso personal, o para construir un negocio Herbalife, nos complace darle la bienvenida a Herbalife.
Nosotros creemos que nuestros productos basados en la ciencia son los mejores y que la oportunidad de negocio Herbalife no tiene rivales en la industria de la venta directa. Nosotros nos sentimos especialmente orgullosos de ofrecer lo que creemos ser el Estándar de Oro de protección al consumidor para todos nuestros nuevos Asociados. Incluso si hoy solo deseara enfocarse en ser un cliente mayorista; por favor dedique unos minutos para revisar las Garantías del Estándar de Oro. ¡Éstas proporcionan información valiosa que le ayudará a asegurar una experiencia positiva con su Membresía de Herbalife!

Garantías del Estándar de Oro

 
  • No se requiere una compra mínima y hay un bajo costo de entrada.
  • Existe una garantía de reembolso total de 90 días del costo del Paquete del Asociado, si se cancelara la Membresía por algún motivo.
  • Hay una garantía de reembolso del 100% en el producto, más los costos de envío para la devolución de todos los productos que haya adquirido en los últimos 12 meses si se cancelara la Membresía por algún motivo.
  • No se requiere comprar ninguna herramienta de ventas ni de negocio para iniciar o tener éxito en su Membresía de Herbalife.
  • Nosotros definimos claramente el beneficio de cada producto y el método adecuado de uso directamente en la etiqueta del producto - queremos estar absolutamente seguros de que los productos apropiados se tomen de la manera correcta para lograr resultados realistas. Nosotros proporcionamos expectativas realistas de la oportunidad de negocio y el esfuerzo requerido para tener éxito en todos los niveles.
  • Nosotros proporcionamos información clara, precisa y oportuna a los futuros Asociados relacionada con el potencial de ingresos.
Por favor, llene el formulario a continuación y uno de nuestros Distribuidores Independientes de Herbalife se comunicará con usted para darle más información sobre la increíble oportunidad de negocio Herbalife.

Ingresar a esta compañia es sencillo y magico.Nuestra meta es ayudar a más gente a mejorar su nutrición, controlar su peso y mejorar su apariencia y bienestar general

[]
1 Step 1
Nombre
Número de teléfono
Comentarios
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft