Información para comprar productos Herbalife en Venezuela

Sobre la Compañía Herbalife Venezuela

Con más de 20 años en Venezuela, Herbalife sigue apostando en el país y muestra de ello es la inauguración de una planta de producción nacional en el estado Mérida lo que permitirá garantizar la distribución de los productos solo a través de los Asociado Independientes a Herbalife.


Como comprar los productos Herbalife


Los productos Herbalife no se venden en tienda solo podrás adquirirlos a través de los Asociados Herbalife como describí anteriormente. La función del asociado es asesorarte de manera ética como consumir los productos para obtener los resultados esperados, ya que cada caso es distinto. Mi atención es personalizada si estas en Caracas u Online si estas fuera de ella inclusive otros países.


Con una rutina de ejercicios personalizada y mi orientación nutricional lograras perder grasa, tonificar tu cuerpo y mejorar tu salud y esto es lo más importante, te verás mejor, te sentirás mejor y con seguridad serás más saludable y feliz.


Actualmente disponemos solo de estos productos en Herbalife Venezuela

Realizo envíos por MRW y Grupo Zoom y Caracas la entrega puede ser personal o envío a domicilio si estas en la zona metropolitana.

Las formas de pagos son efectivos y/o transferencias bancarias en los bancos

Banesco – Mercantil – Venezuela

Descargar la lista de precios

 

Nota Importante: Si eres asociado y/o ya tienes un asesor de Herbalife lamentablemente no puedo asesorarte.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Comentario
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft
CONTACTANOS