UK Bookmakers
Imprimir

Herbalife en Maracaibo

Herbalife Maracaibo

 

Herbalife, empresa global de nutrición y venta directa, inauguró el primer Centro de Ventas en Maracaibo, estado Zulia, el cual prestará un servicio más cercano a los distribuidores independientes en el occidente del país, con un establecimiento ubicado convenientemente para solicitar y retirar los productos especializados en nutrición y cuidado personal.

 

 

 



Luis Vidal, gerente general de Herbalife Venezuela, se manifiesta complacido por la inauguración de este primer Centro de Ventas en la tierra del sol amada “Para Herbalife Venezuela es muy importante mejorar cada vez más la atención a nuestros distribuidores independientes. Por esta razón, decidimos abrir un centro de ventas en uno de los mercados más importantes de Venezuela: Maracaibo, para acercar nuestro servicio a la importante demanda en esta región del país”.

Ubicado en el Municipio Coquivacoa, esta segunda sede en el país representará un crecimiento de esta empresa en el mercado zuliano, con servicios como: atención a los distribuidores de esta región, despacho de todos los productos de nutrición interna y externa, recepción de solicitudes, entre otras funciones. El Centro cuenta con más de 400 metros cuadrados y generará diez nuevos puestos de trabajo, destinados para atender las solicitudes de los 8.000 distribuidores independientes del occidente del país.

“Desde el mes de octubre, este Centro de Ventas, ofrece a los distribuidores regionales, un incentivo adicional, no sólo a triunfar en este negocio de ventas directas, sino brindarles las herramientas para ayudar a hacer un mundo más saludable al mejor estilo de Herbalife” finalizó Vidal. Las nuevas oficinas están ubicadas en la avenida 4 Bella Vista con Calle 66, Planta Baja del Edificio Apiau, frente al Centro Comercial Costa Verde, Municipio Coquivacoa, Maracaibo, Edo. Zulia.

 

Distribuidor Independiente Herbalife Maracaibo

Para pedidos y productos herbalife en Maracaibo, nuestros telefonos de contactos es 0416-611.7766

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net

Siguenos en Twitter

Herbalife Int

La actividad física mejora el humor y realza la autoestima, lo cual facilita seguir la dieta: un verdadero círculo de éxito. #motivación

by Herbalife Int

Búscanos en Facebook

Contactos Herbalife

HERBALIFE CARACAS
Av. Principal de las Mercedes, Edif. Multi Centro las Mercedes, Piso N° 1, Local 105-C, Frente al Restaurat Mamma Mia, Entrada Subway.
(0212) 993.18.68
(0416) 611.7766


HERBALIFE APURE
Cel.: +58 416-905.8014

Asociado Herbalife

All CMS Templates - Click Here